"Estaba en el juzgado por un trámite cuando viene una docente desesperada pidiendo ayuda, y no dudé en subirme" expresó Ángel Gabriel Gómez, quien salvo la vida de este ciudadano.
El lamentable episodio sucedió a media mañana en la ciudad de Santa Elena, cuando un adolescente vestido con el uniforme de un colegio secundario público decidió subirse al emblemático tanque de agua denominado OSER ubicado por Av Pte. Perón esquina Mariano Moreno.
Según lo expresado, a raíz del pedido de ayuda de una docente un ciudadano que aguardaba ser atentendido en el Juzgado de Paz ubicado en dicha esquina, decidió sin dudarlo subirse y charlar con este adolescente que estaba en estado de shock.
●Aún se desconocen las causas por las cuales este adolescente intenta terminar con su vida, pero lo importante es poder asistir, contener y sobretodo ayudar para que estas cuestiones no lleguen a ese punto decisivo.
"Cuando intenta arrojarse lo abrazo y ahí no lo suelto, el personal policial me sostiene sino nos venimos abajo ambos, pero estaba decidido salvarlo" cerró quebrandose el ciudadano que activo el rescate por cuenta propia "yo también pasé por situaciones difíciles en mi vida, y a todos nos puede pasar, ojalá reciba contención y salga adelante" culminó Ángel Gabriel Gómez.-










