ALBERTO FERNÁNDEZ DEFINIÓ QUE GERMÁN MARTÍNEZ SERÁ EL REEMPLAZANTE DE MÁXIMO KIRCHNER

Feb 1, 2022

Luego de reunirse por segunda vez en lo que va del día con el titular de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, el presidente Alberto Fernández decidió que Germán Martínez será el nuevo jefe del bloque del Frente de Todos en la Cámara Baja en reemplazo de Máximo Kirchner.El diputado santafesino fue designado esta tarde presidente de la bancada […]

Luego de reunirse por segunda vez en lo que va del día con el titular de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, el presidente Alberto Fernández decidió que Germán Martínez será el nuevo jefe del bloque del Frente de Todos en la Cámara Baja en reemplazo de Máximo Kirchner.El diputado santafesino fue designado esta tarde presidente de la bancada de legisladores del Frente de Todos de la Cámara baja en reemplazo de Máximo Kirchner, quien renunció a ese cargo en discrepancia con el acuerdo logrado por el Gobierno con el FMI, informaron fuentes oficiales.

La decisión fue adoptada por Fernández y Massa, quienes se reunieron esta tarde en la Casa Rosada con Martínez, un licenciado en Ciencias Políticas de 46 años.La elección de Martínez fue acordada al cabo de una serie de reuniones y negociaciones que se desarrollaron durante todo el día y que encabezaron directamente Fernández y Massa.-

también te puede interesar

Máximo Kirchner viene a Paraná y realizará un acto en la sede de ATE

Máximo Kirchner viene a Paraná y realizará un acto en la sede de ATE

La actividad está prevista para las 18:30 y contará además con la presencia de dirigentes políticos y sociales, trabajadores, sindicalistas y organizaciones estudiantiles. La capital provincial será el punto de partida de una serie de encuentros que Kirchner llevará...