En el día de hoy, finalizó una obra muy esperada para la comunidad de Santa Elena, la del Centro Pediátrico.
Bajo el N° de expediente 2.673.860, dicha obra consistió en la provisión de una red de oxígeno centralizado. Este proyecto que requirió de una inversión de $2.870.770, es el resultado del trabajo articulado entre la Senaduría y la Zonal de Arquitectura del Depto La Paz.
Los trabajos realizados consistieron en oxígeno central para 14 camas de internación (con sus respectivos caudalimetros y humidificadores), más guardia y sala de primeros auxilios, con central de alarma de presión de oxígeno y rampa de tubos de oxígeno.-






