En el transcurso de esta mañana de viernes, Mariano Miño delegada de ATE departamento de La Paz se reunieron en la seccional santaelenense.
La finalidad la misma fue de carácter informativa y dándoles la bienvenida a los nuevos delegados de cada sector correspondiente, anexando algunas consultas e inquietudes respecto a lo laboral.












"Es importante estos espacios para conocernos más, para acercarnos a los trabajadores que estén necesitando asesoramiento y sobretodo darles la palabra a los nuevos delegados para comenzar una nueva etapa venidera" expresó Miño.-






