Bordet destacó la ampliación del tope de consumo subsidiado de energía eléctrica

Nov 8, 2023

El gobierno nacional anunció la ampliación del tope de consumo subsidiado de energía eléctrica para los usuarios residenciales. La medida se aplicará durante la temporada de verano. El anuncio lo realizó la secretaria de Energía de la Nación, Flavia Royón. “Más de 35 localidades del norte de las provincias de Santa Fe, Córdoba y Entre […]

El gobierno nacional anunció la ampliación del tope de consumo subsidiado de energía eléctrica para los usuarios residenciales. La medida se aplicará durante la temporada de verano. El anuncio lo realizó la secretaria de Energía de la Nación, Flavia Royón.

“Más de 35 localidades del norte de las provincias de Santa Fe, Córdoba y Entre Ríos verán ampliado el tope de consumo subsidiado para los usuarios residenciales de energía eléctrica N3 (sectores medios)”, dijo Royón y agregó que “el tope de consumo subsidiado durante los meses de verano se elevará de 400 a 650 kWh/mes, beneficiando a más familias que se suman a las del Norte Grande y San Juan”.

Al respecto, el gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet, celebró el anuncio de la secretaria de Energía. “Celebro la decisión de Sergio Massa, de beneficiar al centro y norte de Entre Ríos, con la ampliación del tope de consumo subsidiado de energía. Esta medida es producto de la vocación federal y la escucha del ministro de Economía a las necesidades de las provincias”, remarcó el gobernador.

“Como me comprometí, voy a trabajar desde la Cámara de Diputados de la Nación para lograr un mayor reconocimiento a Entre Ríos, por su aporte a la generación de energía. Para que nuestras familias, industria y producción se beneficien y puedan seguir creciendo”, sostuvo el mandatario entrerriano.

https://twitter.com/bordet/status/1721993152590950479?t=BfeisTGYEv0ipb_VTsAFNA&s=19

también te puede interesar

Máximo Kirchner viene a Paraná y realizará un acto en la sede de ATE

Máximo Kirchner viene a Paraná y realizará un acto en la sede de ATE

La actividad está prevista para las 18:30 y contará además con la presencia de dirigentes políticos y sociales, trabajadores, sindicalistas y organizaciones estudiantiles. La capital provincial será el punto de partida de una serie de encuentros que Kirchner llevará...