El actual intendente de Bovril, vuelve a ser elegido por la comunidad y estará nuevamente al frente de la Municipalidad por 4 años más junto a su nueva compañera de fórmula Mirian Smail.
José Gillig expresó hace instantes lo siguiente:
"Han sido meses muy intensos. Me tocó hacerme cargo de la municipalidad tras un trágico y doloroso episodio y los 3 años de gestión estuvieron marcadas por eso. Aunque nunca aflojamos, todo se hacía con mucho esfuerzo y casi cuesta arriba.
Todo cambió tras las paso, cuando los números reflejaron el liderazgo y la conducción de nuestro espacio. Pudimos alinear la toda la tropa, como quien dice, y tirar para el mismo lado. Y, nuevamente, eso se notó en la gestión, pero ahora de manera positiva.
Quiero agradecer a todo el equipo de Adelante Bovril, empezando por Miriam, que en pocos meses pudimos dar vuelta una carrera en la cual habíamos empezado muy atrás. El esfuerzo de cada persona de este espacio se reflejó en el resultado de hoy.
También quiero agradecer a la ciudadanía por haberme elegido. Y quiero decirles que si hubo una tarea que hice estos meses fue la de escuchar, porque aprendí que lo primero que hay que hacer es poner la oreja para saber qué errores corregir.
Quisiera decir más cosas pero en este momento la verdad es que no me salen.
Lo mejor está por venir.
Adelante Bovril"







