Un hombre que trabaja en un lavadero de autos en Bovril, robó 300 mil pesos del interior del vehículo de un cliente y los escondió en la mochila de un inodoro. Al verse descubierto, confesó dónde se encontraba el dinero y resultó detenido.
El hecho se registró la mañana del último viernes. Alrededor de las 10 de la mañana "se tomó conocimiento de la faltante de una suma considerable de dinero (300.000 pesos): el damnificado mencionó que había llevado su vehículo al lavadero con el efectivo en su interior y al retirarlo, notó la faltante del dinero", informaron desde la Departamental La Paz de Policía.
Tras una entrevista con el trabajador del lavadero, de 37 años, "reconoció el hecho e hizo entrega del efectivo, el cual había escondido en la mochila del baño del local", indicaron a La Sexta desde la fuerza.
El hecho fue puesto en conocimiento de la Fiscalía de La Paz, desde donde se dispuso "que se tomase la denuncia correspondiente al damnificado y se procediera a la detención y posterior traslado del autor a la Jefatura Departamental", donde quedó alojado a disposición de la Justicia, concluyeron las fuentes policiales.⁶


