El diputado provincial Sergio Castrillón, oriundo de La Paz, agradeció a la fórmula a la gobernación, integrada por Adán Bahl y Claudia Monjo, por haberlo integrado a la lista de precandidatos a diputados. El dirigente figura en el octavo puesto de la nómina de Más para Entre Ríos.
"Gracias Gustavo Bordet y a los precandidatos a gobernador Adán Bahl y vice Claudia Monjo por la confianza depositada en mí como precandidato a diputado provincial por un nuevo periodo, para continuar acompañando el camino de crecimiento y desarrollo por el que transita nuestra querida provincia", expresó, según registró La Sexta.
En ese sentido, finalizó: "Hemos logrado muchas cosas, y si nuestro pueblo así lo decide, a partir del 10 de diciembre continuaremos por muchos logros más para todos los entrerrianos, especialmente por mi querido La Paz".






