Un megaoperativo policial dio fin a otro matadero que funcionaba de manera clandestina en el interior de Córdoba. Los agentes decomisaron miles de kilos de carne y cientos de animales, entre otras cosas.
El centro de faena se encontraba en la ciudad de Villa Nueva. El predio donde se realizaba las actividades ilegales estABA ubicado a un costado de la ruta provincial 4, entre el ex-Matadero de Villa Nueva y el loteo conocido como Villa Tranquila.
En el lugar se secuestraron 278 animales bovinos, 56 porcinos, 20 ovinos y 26 caprinos, que tenían como destino el faenamiento clandestino. Además había 1.400 kilos de carne bovina y porcina.

El dueño del establecimiento, un hombre mayor de edad, fue notificado por distintas infracciones: al Código de Convivencia Ciudadana (CCC) de la Provincia; a la Ley Nº 10.326; a la Ley Provincial Nº 6.974, que aplica a la Ley Nacional Nº 22.375 sobre faenamiento e industrialización de carnes en todo el territorio cordobés; y a la Ley Provincial Nº 5.542 de Marcas y Señales.
Medios locales detallaron que el allanamiento estuvo a cargo de la Patrulla Rural Villa María-Villa Nueva, el Ministerio de Bioagroindustria y el SENASA. (El Doce)