Transcurridos los primeros días de gestión, resulta necesario informar a la comunidad sobre la situación con la que nos encontramos en la Comuna al asumir; tanto a nivel económico, administrativo, social y de mantenimiento en general.
El acceso a la información pública es, no solamente un derecho, sino también un deber de los funcionarios públicos. Por eso, me veo en la obligación de contarles la grave situación institucional que atravesamos, siendo que no hemos tenido información veráz y certera del estado general del organismo comunal.
Desde el primer día tuvimos que ahorrar "peso por peso" de la coparticipación para cumplir con los aguinaldos de los empleados/as de planta permanente, y con todos los contratos, cómo así también los compromisos en obra pública.
Es necesario resaltar el mal estado del parque automotor; el cual es indispensable para llevar a cabo las tareas diarias de asistencia y mantenimiento de nuestros espacios.
Hoy, ante este panorama desalentador, y no sólo a nivel local, sino Provincial y Nacional, debemos tomar decisiones para proteger las arcas comunales, con el objetivo de mantener un equilibrio económico que nos permita comenzar con el reordenamiento y logrará así, un normal funcionamiento, en beneficio de cada uno de nuestros vecinos y vecinas.
Sabemos que se vienen días difíciles, pero tenemos el coraje y la valentía para afrontar este desafío de volver a poner a nuestro pueblo en el lugar que se merece, trabajando desde el orden y protegiendo la institucionalidad.
Gracias por la confianza que han depositado en mi y en el equipo que me acompaña. Estoy seguro de que juntos haremos de Avigdor un lugar mejor para todos y todas.
Comuna de Colonia Avigdor.







