"Estuvimos recorriendo la obra impulsada poe el gobierno nacional de repavimentación del acceso a Santa Elena Ruta 48" manifestaron desde la cuenta oficial concejales de Frente de Todos.
"Como es de público conocimiento falta muy poco para la finalización de la obra del ingreso de la ruta 48 que desde 1974 no había sido repavimentada.
Esto permitirá mayor seguridad vial" aseguraron agregando las imágenes correspondientes a dicho recorrido.-












