Concejales de Santa Elena estuvieron recorriendo la obra del nuevo acceso a la ciudad

Jun 1, 2023

"Estuvimos recorriendo la obra impulsada poe el gobierno nacional de repavimentación del acceso a Santa Elena Ruta 48" manifestaron desde la cuenta oficial concejales de Frente de Todos. "Como es de público conocimiento falta muy poco para la finalización de la obra del ingreso de la ruta 48 que desde 1974 no había sido repavimentada. […]

"Estuvimos recorriendo la obra impulsada poe el gobierno nacional de repavimentación del acceso a Santa Elena Ruta 48" manifestaron desde la cuenta oficial concejales de Frente de Todos.

"Como es de público conocimiento falta muy poco para la finalización de la obra del ingreso de la ruta 48 que desde 1974 no había sido repavimentada.

Esto permitirá mayor seguridad vial" aseguraron agregando las imágenes correspondientes a dicho recorrido.-

también te puede interesar

Máximo Kirchner viene a Paraná y realizará un acto en la sede de ATE

Máximo Kirchner viene a Paraná y realizará un acto en la sede de ATE

La actividad está prevista para las 18:30 y contará además con la presencia de dirigentes políticos y sociales, trabajadores, sindicalistas y organizaciones estudiantiles. La capital provincial será el punto de partida de una serie de encuentros que Kirchner llevará...