En la noche del jueves el actual intendente de Santa Elena, Domingo Daniel Rossi realizó un acto donde asistieron unas 120 personas en las instalaciones de Club Urquiza. Fue allí, donde se llevó a cabo una aparente presentación y definición con respecto al partido que irá acompañar.
"Voy por el PJ" expresó entre tantas otras declaraciones como qué tambien iría a presentar paralelamente una lista de concejales por el vecinalismo para que todos me apoyen y poder ganar estás elecciones 2023.
En pocas palabras, Rossi pretende que ambas listas de concejales tengan una batalla entre la lista de concejales del PJ y la lista de concejales de el vecinalismo para sumar votos en su candidatura.
En cuanto a Gobernador y Presidente de la nación les daría libertad de juego a sus militantes.
Es decir, hacer algo similar como en las elección anterior pero en esta oportunidad disfrazado de peronista; recordando qué; fue uno de los responsables de perder la histórica casa partidaria del PJ en Santa Elena. Ese espacio que abrazó a cientos de militantes a través del tiempo, un lugar de reunión, debate y generador de varias figuras políticas que hoy pareciese no tener memoria.
“Hay distintas clases de lealtades: la que nace del corazón, que es la que más vale, y la de la que son leales cuando no les conviene ser desleales” Juan Domingo Perón






