En el día de hoy, el Presidente delConsorcio de Gestión de Viviendas del Departamento La Paz, Nicolas Kaiser denunció a los ocupantes ajenos a la construcción de las 30 viviendas. El funcionario público constató la situación y radico la denuncia en la comisaría.
Además, aseguró, según la denunciaque se ve obligado a detener la obra ypide que el poder judicial actue alrespecto. Y qué la obra cuenta con un avance del 51%.








