Denunciaron a los usurpadores de las viviendas "Me ví obligado a detener la obra", dijo el presidente del consorcio

Nov 8, 2023

En el día de hoy, el Presidente delConsorcio de Gestión de Viviendas del Departamento La Paz, Nicolas Kaiser denunció a los ocupantes ajenos a la construcción de las 30 viviendas. El funcionario público constató la situación y radico la denuncia en la comisaría. Además, aseguró, según la denunciaque se ve obligado a detener la obra […]

En el día de hoy, el Presidente delConsorcio de Gestión de Viviendas del Departamento La Paz, Nicolas Kaiser denunció a los ocupantes ajenos a la construcción de las 30 viviendas. El funcionario público constató la situación y radico la denuncia en la comisaría.

Además, aseguró, según la denunciaque se ve obligado a detener la obra ypide que el poder judicial actue alrespecto. Y qué la obra cuenta con un avance del 51%.

también te puede interesar

Máximo Kirchner viene a Paraná y realizará un acto en la sede de ATE

Máximo Kirchner viene a Paraná y realizará un acto en la sede de ATE

La actividad está prevista para las 18:30 y contará además con la presencia de dirigentes políticos y sociales, trabajadores, sindicalistas y organizaciones estudiantiles. La capital provincial será el punto de partida de una serie de encuentros que Kirchner llevará...