En el día de ayer se celebró la 14° sesión ordinaria del 143° período legislativo; en la cual aprobamos un proyecto de comunicación de mi autoría.
En el mismo, solicito al Poder Ejecutivo, que a través de la Dirección de Vialidad proceda con urgencia a la ejecución de obras tendientes a la reparación y mejoramiento integral (repavimentación, iluminación, señalizacion horizontal y vertical), del acceso pavimentado a la localidad de Colonia Avigdor. La misma comprende un total de 10km desde la intersección con la Ruta Provincial N°6 hasta la planta urbana.
Al respecto, hoy visitamos dicha localidad y nos reunimos con la Presidenta Comunal y su equipo de trabajo para resolver y atender alguna de sus inquietudes.













