DEPARTAMENTO LA PAZ - POLÍTICA: MOREYRA PROPONE QUE EL FRIGORÍFICO PASE A MANOS DEL ESTADO

Sep 19, 2022

El ex intendente Silvio Moreyra visito el programa "Que le ponemos a la olla" que conducen en #FMLatidosSantaElena Condorito Vega y El Moncho. La mesa debate compuesta por los conductores del programa, Moreyra actual presidente del #PJSantaElena, también contó con la participación del actual presidente de la #UCR Mariano Echeverría. En un llamado al consenso […]

El ex intendente Silvio Moreyra visito el programa "Que le ponemos a la olla" que conducen en #FMLatidosSantaElena Condorito Vega y El Moncho. La mesa debate compuesta por los conductores del programa, Moreyra actual presidente del #PJSantaElena, también contó con la participación del actual presidente de la #UCR Mariano Echeverría.

En un llamado al consenso por parte de la dirigencia política Moreyra propone desarrollar cinco puntos básicos, pero infinitamente importantes para todo el pueblo, en que toda la dirigencia esté de acuerdo y se apliquen como política de estado más allá de quién sea que esté al frente del municipio.

Entre esos cinco puntos el ex intendente propone recuperar las instalaciones del frigorífico, ponerlos en manos del estado y que este sea el “Parque Industrial” de Santa Elena: "Para que desde el estado se va a gastar en la construcción de un Parque Industrial si ya lo tenemos armando" aseguró Moreyra.

"Debemos generar las gestiones necesarias en el ámbito legislativo mediante un proyecto de recuperación, cosa que le voy a proponer al senador Gente Bert, lograr los consensos necesarios para que eso que hoy está obsoleto vuelva a tener vida con un plan de desarrollo productivo que hoy no lo tiene." Continuó reiterando la invitación a qué toda la dirigencia política en su conjunto participe en el mismo.

Fuente: Prensa Partido Justicialista Santa Elena

también te puede interesar

Máximo Kirchner viene a Paraná y realizará un acto en la sede de ATE

Máximo Kirchner viene a Paraná y realizará un acto en la sede de ATE

La actividad está prevista para las 18:30 y contará además con la presencia de dirigentes políticos y sociales, trabajadores, sindicalistas y organizaciones estudiantiles. La capital provincial será el punto de partida de una serie de encuentros que Kirchner llevará...