La Secretaria General de Agmer por el departamento La Paz, Rosana Martínez se reunió esta mañana con el Coordinador de Comedores Escolares y Comunitarios del Dpto. La Paz para profundizar y articular actividades para lo que queda del año.
"Dialogamos sobre situaciones en espacio de los comedores escolares y algunas razones que interpela en nuestra competencia, por ende, es importante seguir trabajando par mejor o asistir los diferentes establecimientos educativos públicos de nuestro departamento" expresó a La Departamental Noticias, Martínez.
Por su parte, Gaston Rivero enfatizó lo siguiente "Hablamos sobre casos puntuales, de comedores y copa de leche, siempre hemos trabajado de manera conjunta, priorizando al sujeto de derecho que son los alumnos y alumnas de las instituciones escolares, quedamos en visitar algunas instituciones educativas del departamento".
"Sí bien tenemos un permanente diálogo es importante seguir reuniéndose y luego aplicar lo desarrollado en cada gestión administrativa -repito- en pos a cada institución de nuestra jurisdicción" cerró la referente de Agmer dentro el Departamento La Paz.-









