Michael Joel Berón, un joven de 20 años oriundo de la ciudad de La Paz, Entre Ríos, es intensamente buscado por su familia desde hace más de una semana. La última vez que tuvieron contacto con él fue el 2 de julio, cuando viajó hacia Colonia Avellaneda. Desde entonces, su celular permanece apagado y no ha respondido mensajes ni llamados.
Su madre, Marina Medina, expresó su profunda preocupación en diálogo con Elonce: “Es raro, porque aunque no tenga crédito o batería, siempre pide prestado un celular para avisar que está bien”. La familia asegura que no es habitual en él este tipo de ausencias prolongadas sin comunicación.
El último rastro
Michael habría viajado a Colonia Avellaneda por motivos personales, aunque no se conocen detalles precisos del motivo ni con quién se encontraría. Fue visto por última vez en esa localidad, ubicada a pocos kilómetros de Paraná, pero desde entonces no se ha reportado ninguna novedad sobre su paradero.
El joven es de contextura delgada, tez morocha y cabello corto. Su familia realizó la denuncia correspondiente y solicita colaboración a la comunidad para obtener cualquier dato que pueda ayudar a encontrarlo.
Contacto
Cualquier persona que tenga información sobre el paradero de Michael Berón puede comunicarse al número 343 7541124.