Docentes y estatales retoman la discusión salarial con el Gobierno

Oct 24, 2023

Los docentes se reunirán con el gobierno este miércoles a las 10 en la Secretaría de Trabajo, para discutir los salarios que percibirán en los últimos tres meses del año. Vale recordar que el pasado miércoles el Gobierno provincial y los gremios docentes acordaron un incremento del 4,14% con los haberes de octubre. Tal porcentaje […]

Los docentes se reunirán con el gobierno este miércoles a las 10 en la Secretaría de Trabajo, para discutir los salarios que percibirán en los últimos tres meses del año.

Vale recordar que el pasado miércoles el Gobierno provincial y los gremios docentes acordaron un incremento del 4,14% con los haberes de octubre. Tal porcentaje completa el incremento del 8% que se adelantó con los haberes de septiembre. En lo que va del año la suba salarial asciende al 104%.

Por otro lado, este jueves a las 10 en el Salón de los Gobernadores, será la reunión con los gremios estatales ATE y UPCN.

En el último encuentro, las partes avanzaron en un incremento con los haberes de octubre que totaliza un aumento anual del 110 por ciento, superando los índices inflacionarios, cumpliendo con el compromiso asumido por el Gobernador.

también te puede interesar

Máximo Kirchner viene a Paraná y realizará un acto en la sede de ATE

Máximo Kirchner viene a Paraná y realizará un acto en la sede de ATE

La actividad está prevista para las 18:30 y contará además con la presencia de dirigentes políticos y sociales, trabajadores, sindicalistas y organizaciones estudiantiles. La capital provincial será el punto de partida de una serie de encuentros que Kirchner llevará...