El gobierno convocó a gremios estatales y docentes a una reunión este miércoles

Dic 27, 2023

El gobierno de la provincia de Entre Ríos convocó a los gremios de ATE, UPCN, Agmer, AMET y otros a llevar una reunión este miércoles en el Salón de los Gobernadores. El cónclave comenzará a las 9 de la mañana. Será de carácter de “diálogo institucional”. “El encuentro tiene por objetivo exponer el estado de […]

El gobierno de la provincia de Entre Ríos convocó a los gremios de ATE, UPCN, Agmer, AMET y otros a llevar una reunión este miércoles en el Salón de los Gobernadores. El cónclave comenzará a las 9 de la mañana. Será de carácter de “diálogo institucional”.

“El encuentro tiene por objetivo exponer el estado de situación de las cuentas públicas y entablar un diálogo respetuoso y constructivo con los gremios. El escenario es muy delicado, tenemos una provincia en economía de guerra, sin recursos y nos urge comenzar a ordenar las cuentas públicas y desde ahí iniciar un camino nuevo”, indicaron desde la cartera.

también te puede interesar

Máximo Kirchner viene a Paraná y realizará un acto en la sede de ATE

Máximo Kirchner viene a Paraná y realizará un acto en la sede de ATE

La actividad está prevista para las 18:30 y contará además con la presencia de dirigentes políticos y sociales, trabajadores, sindicalistas y organizaciones estudiantiles. La capital provincial será el punto de partida de una serie de encuentros que Kirchner llevará...