El Gobierno convocó a UPCN para un “encuentro de diálogo institucional”

Dic 22, 2023

El Sindicato recibió una notificación del titular del Ministerio de Trabajo convocándolo a un “encuentro de diálogo institucional” que se realizará el miércoles 27 de diciembre en el Salón de los Gobernadores de la Casa Gris. “En un momento tan complejo, que el Gobierno convoque a los sindicatos es un gesto e implica redoblar los […]

El Sindicato recibió una notificación del titular del Ministerio de Trabajo convocándolo a un “encuentro de diálogo institucional” que se realizará el miércoles 27 de diciembre en el Salón de los Gobernadores de la Casa Gris.

“En un momento tan complejo, que el Gobierno convoque a los sindicatos es un gesto e implica redoblar los esfuerzos para encontrar un camino de solución para los trabajadores”, expresó la Secretaria Adjunta de UPCN, Carina Domínguez.

Remarcó que “la oportunidad servirá para analizar la situación general de la provincia y conocer el impacto que podrían tener sobre nuestros trabajadores las recientes medidas del Gobierno nacional”.

La notificación –que está firmada por el Ministro de Gobierno y Trabajo, Manuel Troncoso– invita al Sindicato al “encuentro de diálogo institucional a realizarse el próximo miércoles 27 de diciembre del presente año a las 09:00 hs en el Salón de los Gobernadores de la Casa de Gobierno”.

también te puede interesar

Máximo Kirchner viene a Paraná y realizará un acto en la sede de ATE

Máximo Kirchner viene a Paraná y realizará un acto en la sede de ATE

La actividad está prevista para las 18:30 y contará además con la presencia de dirigentes políticos y sociales, trabajadores, sindicalistas y organizaciones estudiantiles. La capital provincial será el punto de partida de una serie de encuentros que Kirchner llevará...