El gobierno provincial convocó a los gremios docentes para reunirse esta semana

May 22, 2023

La Secretaría de Trabajo de la Provincia convocó a los gremios docentes para reanudar la paritaria. El encuentro será este miércoles. Se analizará “la evolución del salario y la inflación del primer semestre”, señalaron desde los gremios. La Secretaría de Trabajo de la Provincia convocó a los gremios docentes para reanudar la paritaria. “En virtud […]

La Secretaría de Trabajo de la Provincia convocó a los gremios docentes para reanudar la paritaria. El encuentro será este miércoles. Se analizará “la evolución del salario y la inflación del primer semestre”, señalaron desde los gremios.

La Secretaría de Trabajo de la Provincia convocó a los gremios docentes para reanudar la paritaria. “En virtud de los peticionado por el Consejo General de Educación y con el fin de continuar con el proceso paritario, conforme acordado en el punto 3 del acuerdo paritario del 24 de febrero de 20232, desde la Secretaría de Trabajo convocaron a los gremios docentes a una audiencia que tendrá lugar este miércoles 24 a las 11”, explicaron.

Se convocó a la Comisión Técnica, a fin de que en el ámbito paritario pueda analizarse la evolución del salario y la inflación del primer semestre.

Asimismo, se convocó a la Comisión Técnica a fin de que en el ámbito paritario pueda analizarse la evolución del salario y la inflación del primer semestre.

Fuente: (Apf)

también te puede interesar

Máximo Kirchner viene a Paraná y realizará un acto en la sede de ATE

Máximo Kirchner viene a Paraná y realizará un acto en la sede de ATE

La actividad está prevista para las 18:30 y contará además con la presencia de dirigentes políticos y sociales, trabajadores, sindicalistas y organizaciones estudiantiles. La capital provincial será el punto de partida de una serie de encuentros que Kirchner llevará...