El martes se entregarán los diplomas a las autoridades electas del Departamento La Paz

Dic 1, 2023

El acto organizado por la Junta Electoral del Departamento La Paz, tendrá lugar el próximo martes 5 de de diciembre a la hora 19.30 en las instalaciones del Cine teatro Urquiza (Belgrano 770) de la ciudad de La Paz. Durante el acto oficial se procederá a la entrega de los diplomas a todas las autoridades […]

El acto organizado por la Junta Electoral del Departamento La Paz, tendrá lugar el próximo martes 5 de de diciembre a la hora 19.30 en las instalaciones del Cine teatro Urquiza (Belgrano 770) de la ciudad de La Paz.

Durante el acto oficial se procederá a la entrega de los diplomas a todas las autoridades electas del Departamento, intendentes, viceintendentes, concejales y vocales de Juntas.

Ese diploma acredita su condicion de autoridad electa para el periodo (período 2023-2027)

también te puede interesar

Máximo Kirchner viene a Paraná y realizará un acto en la sede de ATE

Máximo Kirchner viene a Paraná y realizará un acto en la sede de ATE

La actividad está prevista para las 18:30 y contará además con la presencia de dirigentes políticos y sociales, trabajadores, sindicalistas y organizaciones estudiantiles. La capital provincial será el punto de partida de una serie de encuentros que Kirchner llevará...