
Luego de varias reuniones en casa partidaria, y a través del consenso de los militantes decidieron que el representante para estas elecciones como intendente de la ciudad de Santa Elena sea Silvio A. Moreyra quién ya había manifestado respecto a las internas electorales 2023.
"yo seré lo que los compañeros y compañeras decidan, así sea candidato a intendente, concejal o nada, eso se decidirá en la casa que representa al peronismo en nuestra ciudad" había manifestado en una entrevista radial el ex-intendente santaelenense.
Por otra parte, el comunicado del Partido Justicialista acaba de confirmar lo siguiente:
COMUNICADO
Desde el Partido Justicialista nos complace comunica que mediante asamblea en nuestro local partidario, se definió entre compañeros y compañeras impulsar la candidatura del compañero Silvio Moreyra en la categoría de intendente para las próximas elecciones en nuestra ciudad.
En total consenso, desde nuestro espacio se consideró la importancia de contar con un representante con la experiencia, apertura y capacidad suficiente para afrontar los tiempos venideros.
Tal como lo manifestó el compañero en la asamblea…“ desde el peronismo no podemos permitirnos el lujo de volver a equivocarnos y/o cometer los mismos errores” "nos tocó gobernar y nos equivocamos en muchas cosas y nos hacemos cargo, agradezco la grandeza de los compañeros y compañeras que me den esta nueva oportunidad para representarlos”…
¡Tenemos candidato! Militaremos como siempre con convicción y compromiso, para que el peronismo vuelva a gobernar Santa Elena.






