El próximo lunes se inicia el pago de la suma correspondiente a las personas que se desempeñaron como autoridades de mesa en las elecciones generales del 22 de octubre.
Este sábado se difundió el plan de pago para los delegados electorales y autoridades de mesa que participaron en las elecciones generales que se realizaron el pasado 22 de octubre.
Asimismo, desde la Cámara Nacional Electoral, se recordó a la población que está habilitada la página de consulta de pago en la web del Correo Argentino Click en este link.
https://www.correoargentino.com.ar/electorales/consulta-de-pago








