Encontraron un feto en el baño de un Hospital de Santo Tomé

Dic 6, 2022

Una persona habría ingresado al baño del Hospital y se encontró con la macabra escena. Este domingo cerca de las 23:00 la policía de Santo Tome recibió un llamado telefónico alertando sobre un macabro hallazgo que en el Hospital San Juan Bautista de esta ciudad. Una persona habría ingresado al baño de esa de ese […]

Una persona habría ingresado al baño del Hospital y se encontró con la macabra escena.

Este domingo cerca de las 23:00 la policía de Santo Tome recibió un llamado telefónico alertando sobre un macabro hallazgo que en el Hospital San Juan Bautista de esta ciudad.

Una persona habría ingresado al baño de esa de ese centro de salud y habría observado un bulto en el inodoro, se trataba de un feto, por lo que una comisión policial se dirigió hacia el lugar.

El Fiscal dispuso que se den inicio a actuaciones de investigación “de oficio por averiguación de delito”.

En el lugar se hicieron presente medico de turno, quién procedió a inspeccionar el feto, manifestando que es de sexo masculino, de entre 26 a 28 semanas de gestación aproximadamente, quedando el cuerpo depositado en la morgue del hospital a disposición de la Fiscalía.

también te puede interesar

Máximo Kirchner viene a Paraná y realizará un acto en la sede de ATE

Máximo Kirchner viene a Paraná y realizará un acto en la sede de ATE

La actividad está prevista para las 18:30 y contará además con la presencia de dirigentes políticos y sociales, trabajadores, sindicalistas y organizaciones estudiantiles. La capital provincial será el punto de partida de una serie de encuentros que Kirchner llevará...