Primer guiño de Fernández de Massa
"Sergio (Massa) se quería quedar a escucharme, pero se tiene que ir a resolver el problema del Fondo. Le dije 'andá' que es más importante", lo despidió antes de abrazarlo Alberto Fernández al ministro de Economía. El mandatario se subió al escenario para cerrar el encuentro de la Cámara Argentina de la Construcción (CAMARCO), después de la disertación del precandidato de Unión por la Patria. "Tienen el privilegio que van a escuchar la opinión del presidente de los argentinos y acaban de escuchar la del próximo presidente", le dijo al auditorio Fernández.
Primera medición ante el Círculo Rojo
Bajo el título: "La economía Argentina: situación actual y perspectivas", el ministro de Economía, Sergio Massa, disertará invitado por la Cámara Argentina de la Construcción (CAMARCO), en el marco de una nueva edición de su tradicional Convención Anual, que tendrá lugar este martes 27 de junio en el predio de La Rural. Es su primera charla ante el Círculo Rojo con el traje de presidenciable.
Tolosa Paz cruzó a CFK: "Tiene una lectura equivocada
"La ministra de Desarrollo Social, Victoria Tolosa Paz, sostuvo que la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, quien la cuestionó en su discurso de este lunes, "tiene una lectura equivocada del rol de la construcción de la unidad".
“En la última aparición de Cristina en Santa Cruz, muchísimos habían interpretado que el elogio a Alicia Kirchner había sido un palito para mí y yo había dicho que no había sentido un palito, que cuando Cristina quiere dar palitos, más que palitos da palazos. Lo de ayer fue un palazo frontal”, consideró.
La vicepresidenta había cuestionado a la ministra de Desarrollo Social por abrirle una interna a Axel Kicillof en la provincia de Buenos Aires. “El destrato que ella tuvo hacia mí será, en todo caso, parte de un dolor que no se me va a borrar fácil, pero voy a seguir trabajando. Porque la admiración a quien tuvo la enorme posibilidad de transformar la vida de millones de argentinos junto a Néstor no me la borra nadie, ni siquiera lo que ella piense de mí”, sostuvo la funcionaria.
Massa, con traje puesto
"Nos toca una difícil, pero voy a dejar cada gota de sudor y cada centímetro cúbico de mi sangre para garantizar el triunfo de Unión por la Patria", cerró Sergio Massa en su primer discurso 100% proselitista, con el traje de presidenciable puesto. "Nos tocó enfrentar la pandemia, el FMI, la guerra, la sequía, y acá estamos para decirles que no nos van a vencer, ni esos, ni ningún problema", auguró el ministro de Economía, al cerrar el acto del lanzamiento de la precandidatura a intendente de Federico Otermín en Lomas de Zamora.
Antes del presidenciable habían tomado el micrófono Axel Kicillof y Máximo Kirchner. "Les vuelvo a pedir que nos acompañen con 220.000 votos para que Sergio y Axel puedan llevar adelante la enorme y titánica tarea de sacar a la Argentina adelante", le pidió el diputado al auditorio.
El mensaje de Otermín a Wado"
Vamos a estar encantados que sean de nuevo el gobernador de la provincia de Buenos Aires", le dedicó Federico Otermín a Axel Kicillof. "Wado, estamos orgullosos de vos". le dijo a Eduardo de Pedro. "No es posible desarrollar un proyecto municipal desvinculado de un proyecto de provincia y de un proyecto de Nación", cerró, antes de afirmar que Insaurralde fue el mejor intendente de Lomas de Zamora.
El augurio de Insaurralde
"Desde el lugar que nos toque, les vengo a pedir un esfuerzo más. La patria y el destino de nuestra Nación están en juego", afirmó Martin Insaurralde, antes de presentar a su candidato a la sucesión en Lomas de Zamora. El jefe de de Gabinete provincial le agradeció a Sergio Massa la presencia, al augurar que será "el próximo Presidente".
Massa en campaña: Unión por la Patria pone todo en Lomas de Zamora
El lanzamiento de la precandidatura de Federico Otermin a intendente de Lomas de Zamora será con todos los condimentos. El presidenciable Sergio Massa y Máximo Kirchner asistirán al Parque Eva Perón, junto a Martín Insaurralde. También está el binomio bonaerense de Axel Kicillof y Verónica Magario. Será el segundo acto de campaña del ministro de Economía en su primer jornada con el traje de aspirante oficial. En la tribuna está con su clásico bombo Carlos Pascual, popularmente conocido como "El Tula".






