FERNANDO CAÑETE FUE REELEGIDO COMO PRESIDENTE DEL DIRECTORIO DEL IOSPER

Jul 19, 2022

Luego del proceso electoral del 6 de julio pasado, el Poder Ejecutivo provincial emitió el decreto N° 2.261 designando a los nuevos directores del Instituto Obra Social de la Provincia de Entre Ríos (Iosper) y este lunes, entre ellos, definieron al presidente del Directorio. Por unanimidad salió elegido Fernando Cañete (del Agrupamiento Activos del Poder […]

Luego del proceso electoral del 6 de julio pasado, el Poder Ejecutivo provincial emitió el decreto N° 2.261 designando a los nuevos directores del Instituto Obra Social de la Provincia de Entre Ríos (Iosper) y este lunes, entre ellos, definieron al presidente del Directorio.

Por unanimidad salió elegido Fernando Cañete (del Agrupamiento Activos del Poder Legislativo y Judicial), quien va por un nuevo mandato al frente del Directorio de la obra social.

En tanto, Fabián Monzón (Activos del Poder Ejecutivo) y Adriana Hepp (Activos Doentes) se desempeñarán como vicepresidentes.

●De este modo, el Directorio queda conformado así:

Fabián Monzón y Mimí Zamboni como directores titular y suplente, respectivamente, por el agrupamiento Activos del Poder Ejecutivo.

Ángel Iturria como titular y Liliana Miño como suplente por los Activos y Retirados de la Policía de Entre Ríos.

Carina Isaurralde y José Francisco Campisi como titular y suplente por los Empleados del Iosper.

Adrián Gómez, titular, y Claudia Clemente, suplente, por los Activos de los Municipios.

Fernando Cañete y Laura García por el agrupamiento Activos del Poder Legislativo y Judicial.

Adriana Hepp y Eduardo Franco Weiss por los Activos Docentes.

Clara Luz del Valle Quintero y Alejandra Gervasoni por el estamento Pasivos.(APF)

también te puede interesar

Máximo Kirchner viene a Paraná y realizará un acto en la sede de ATE

Máximo Kirchner viene a Paraná y realizará un acto en la sede de ATE

La actividad está prevista para las 18:30 y contará además con la presencia de dirigentes políticos y sociales, trabajadores, sindicalistas y organizaciones estudiantiles. La capital provincial será el punto de partida de una serie de encuentros que Kirchner llevará...