Frigerio estuvo presente en las asunciones de Milei, Pullaro y Romero

Dic 11, 2023

El gobernador electo de Entre Ríos, Rogelio Frigerio, participó de la asunción del presidente Javier Milei este domingo por la mañana. A la tarde, se trasladó a Santa Fe para estar con Maximiliano Pullaro y cerró en Paraná, con la puesta en funciones de la Intendente Rosario Romero. “Deseo que su mandato sea lo mejor […]

El gobernador electo de Entre Ríos, Rogelio Frigerio, participó de la asunción del presidente Javier Milei este domingo por la mañana. A la tarde, se trasladó a Santa Fe para estar con Maximiliano Pullaro y cerró en Paraná, con la puesta en funciones de la Intendente Rosario Romero.

“Deseo que su mandato sea lo mejor para los argentinos. En un contexto que, como bien dijo en su discurso, será muy difícil, trabajaremos juntos para poner de pie a Entre Ríos y a la Argentina”, expresó Frigerio sobre el acto de asunción del Presidente Javier Milei y la Vicepresidente Victoria Villarruel, por la mañana en la ciudad de Buenos Aires.

Posteriormente, el Gobernador electo participó de la asunción del Gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, y al respectó manifestó: Tenemos por delante la gran oportunidad de impulsar políticas estratégicas y una agenda común para nuestras provincias hermanas. Vientos nuevos soplan en la Región Centro”.

Finalmente, Frigerio acompañó a Rosario Romero en su asunción como Intendenta de la capital entrerriana, resaltando: “Vamos a trabajar juntos, con Paraná y todos los municipios de la provincia, para que todos los entrerrianos vivamos mejor”.

también te puede interesar

Máximo Kirchner viene a Paraná y realizará un acto en la sede de ATE

Máximo Kirchner viene a Paraná y realizará un acto en la sede de ATE

La actividad está prevista para las 18:30 y contará además con la presencia de dirigentes políticos y sociales, trabajadores, sindicalistas y organizaciones estudiantiles. La capital provincial será el punto de partida de una serie de encuentros que Kirchner llevará...