Frigerio se reunió con sectores productivos de Gualeguaychú

Ene 5, 2024

En oportunidad, los representantes de CODEGU detallaron una serie de temas centrales al gobernador, como lo relativo a la planta de tratamiento de efluentes del parque industrial, el suministro de energía eléctrica, la posibilidad de brindar capacitaciones y acompañamiento para los emprendedores, impulsar el mejoramiento del acceso al parque industrial y la articulación efectiva con […]

En oportunidad, los representantes de CODEGU detallaron una serie de temas centrales al gobernador, como lo relativo a la planta de tratamiento de efluentes del parque industrial, el suministro de energía eléctrica, la posibilidad de brindar capacitaciones y acompañamiento para los emprendedores, impulsar el mejoramiento del acceso al parque industrial y la articulación efectiva con la ruta 20.

Durante el encuentro, Frigerio anunció la creación de un canal de diálogo permanente para poder atender de mejor manera la problemática del sector productivo de la zona, además de generar los aportes necesarios desde la gestión de gobierno.

Tommy Fogg, Presidente del Consejo Directivo de CODEGU, destacó el "compromiso de diálogo y trabajo conjunto a futuro que nos ha propuesto el gobernador, que con seguridad derivará en soluciones prácticas a nuestros planteos”.

también te puede interesar

Máximo Kirchner viene a Paraná y realizará un acto en la sede de ATE

Máximo Kirchner viene a Paraná y realizará un acto en la sede de ATE

La actividad está prevista para las 18:30 y contará además con la presencia de dirigentes políticos y sociales, trabajadores, sindicalistas y organizaciones estudiantiles. La capital provincial será el punto de partida de una serie de encuentros que Kirchner llevará...