Frigerio y Bahl se reunieron para consensuar acuerdos para la provincia

Dic 7, 2023

En la Casa de la Costa de la ciudad de Paraná, el Gobernador electo y el Intendente de la capital provincial y ex candidato a Gobernador, mantuvieron una reunión de trabajo en la cual se compartieron los aspectos más importantes de las plataformas de electorales en el marco de las pasadas elecciones provinciales. “Es muy […]

En la Casa de la Costa de la ciudad de Paraná, el Gobernador electo y el Intendente de la capital provincial y ex candidato a Gobernador, mantuvieron una reunión de trabajo en la cual se compartieron los aspectos más importantes de las plataformas de electorales en el marco de las pasadas elecciones provinciales.

“Es muy importante para nosotros poder contar con el fruto del esfuerzo y el trabajo que el Intendente Bahl puso a consideración en su campaña provincial” expresó Rogelio Frigerio.

Por su parte, el Intendente reforzó la voluntad de diálogo afirmando que “esta reunión se da en marco de una madurez democrática, los entrerrianos no quieren que los políticos estemos peleándonos, sino que trabajemos juntos para resolver sus problemas”.

Tanto Frigerio cómo Bahl coincidieron en la necesidad de generar acuerdos que trasciendan a las cuestiones políticas y apunten al desarrollo de la provincia, aprovechando la colaboración mutua.

también te puede interesar

Máximo Kirchner viene a Paraná y realizará un acto en la sede de ATE

Máximo Kirchner viene a Paraná y realizará un acto en la sede de ATE

La actividad está prevista para las 18:30 y contará además con la presencia de dirigentes políticos y sociales, trabajadores, sindicalistas y organizaciones estudiantiles. La capital provincial será el punto de partida de una serie de encuentros que Kirchner llevará...