Importante obra en el Hospital "San Miguel" de Bovril

Nov 30, 2022

Se dió inicio a la obra en el Hospital San Miguel. El proyecto, que data del año 2014, fue actualizado y gestionado por esta gestión. La obra, supervisada por la Zonal de Arquitectura de La Paz, se adjudicó a la empresa Gerardo López (Paraná), por un monto de $20 millones. Ésta consiste en la demolición […]

Se dió inicio a la obra en el Hospital San Miguel. El proyecto, que data del año 2014, fue actualizado y gestionado por esta gestión.

La obra, supervisada por la Zonal de Arquitectura de La Paz, se adjudicó a la empresa Gerardo López (Paraná), por un monto de $20 millones. Ésta consiste en la demolición de las dos torres tanque de agua y la colocación de una nueva de 10m de altura con pararrayos, 10.000 lts de reserva con un tanque cisterna y bombas presurizadoras, el remplazo de la instalación de plomo existente y griferías.

Además, se dotará a toda la institución de gas natural de red, ejecutando en su totalidad una nueva instalación con provisión de artefactos de calefacción y otras necesidades para lavadero, laboratorio y demás; y se atenderá la instalación eléctrica en esta obra.

De esta manera se dará una óptima solución y respuesta, dotando a la institución de una mayor y mejor calidad de atención para la población gracias a su nueva capacidad instalada.

también te puede interesar

Máximo Kirchner viene a Paraná y realizará un acto en la sede de ATE

Máximo Kirchner viene a Paraná y realizará un acto en la sede de ATE

La actividad está prevista para las 18:30 y contará además con la presencia de dirigentes políticos y sociales, trabajadores, sindicalistas y organizaciones estudiantiles. La capital provincial será el punto de partida de una serie de encuentros que Kirchner llevará...