INCERTIDUMBRE EN EL CONCEJO DELIBERANTE - CONCEJALES DE ROSSI SIGUEN SIN IR A TRABAJAR

May 10, 2022

Esta tarde-noche se debió posponer nuevamente la sesión ordinaria volviendo a cuarto intermedio por falta de quórum del bloque oficialista excluyendo a Luis Pucheta que ahora pertenece a otro bloque. ●Los concejales que no fueron a trabajar: Juntos por Santa Elena Díaz Patricia, Choternasty Marina Beatriz, Lucas Anibal Benítez, Otoño José Luis y De Los […]

Esta tarde-noche se debió posponer nuevamente la sesión ordinaria volviendo a cuarto intermedio por falta de quórum del bloque oficialista excluyendo a Luis Pucheta que ahora pertenece a otro bloque.

●Los concejales que no fueron a trabajar: Juntos por Santa Elena Díaz Patricia, Choternasty Marina Beatriz, Lucas Anibal Benítez, Otoño José Luis y De Los Santos Mercedes Lorena.

"El Concejo Deliberante de la ciudad tiene entre otros temas a tratar y someter a votación quienes presidirán las comisiones del HCD. La sesión volvió a pasar a cuarto intermedio hasta contar con la mitad más uno de lo ediles para poder elegir quienes estarían al frente" expresaron desde el bloque Frente Justicialista Creer Santa Elena.-

también te puede interesar

Máximo Kirchner viene a Paraná y realizará un acto en la sede de ATE

Máximo Kirchner viene a Paraná y realizará un acto en la sede de ATE

La actividad está prevista para las 18:30 y contará además con la presencia de dirigentes políticos y sociales, trabajadores, sindicalistas y organizaciones estudiantiles. La capital provincial será el punto de partida de una serie de encuentros que Kirchner llevará...