Iniciaron las nuevas propuestas de formación municipales en convenio con la UADER

Jun 4, 2023

Ambas propuestas se enmarcan dentro de las políticas públicas llevadas adelante desde la Escuela Municipal de Oficios para que todos los paceños puedan capacitarse, formarse y a su vez tengan una salida laboral inmediata. “Es muy difícil tener facultades propias en la Ciudad de La Paz. Por eso, y porque creemos que la educación es […]

Ambas propuestas se enmarcan dentro de las políticas públicas llevadas adelante desde la Escuela Municipal de Oficios para que todos los paceños puedan capacitarse, formarse y a su vez tengan una salida laboral inmediata.

“Es muy difícil tener facultades propias en la Ciudad de La Paz. Por eso, y porque creemos que la educación es uno de los pilares fundamentales para el desarrollo de nuestra ciudad, venimos llevamos adelante diferentes convenios con diversas Universidades como la U.T.N., U.N.E.R. y ahora lo hacemos con U.A.D.E.R. y, de esta manera, generar más ofertas académicas”, manifestó el Intendente Sarubi.

Apostar por la educación en el interior de la provincia, es un gran trabajo y compromiso que UADER como Institución lleva adelante y que, gracias a las gestiones y consensos realizados por la gestión de Sarubi los paceños actualmente pueden formarse en la Escuela Municipal de Oficios.

también te puede interesar

Máximo Kirchner viene a Paraná y realizará un acto en la sede de ATE

Máximo Kirchner viene a Paraná y realizará un acto en la sede de ATE

La actividad está prevista para las 18:30 y contará además con la presencia de dirigentes políticos y sociales, trabajadores, sindicalistas y organizaciones estudiantiles. La capital provincial será el punto de partida de una serie de encuentros que Kirchner llevará...