La cúpula de la Iglesia Católica llevará su saludo navideño al Presidente

Dic 14, 2022

La Comisión Ejecutiva de la Conferencia Episcopal Argentina (CEA) llevará este miércoles su tradicional saludo navideño al presidente Alberto Fernández, en un encuentro que se realizará en la Casa Rosada. Así lo informó la Agencia Informativa Católica Argentina (AICA), que explicó que la audiencia con el Jefe de Estado se realizará a las 18. La […]

La Comisión Ejecutiva de la Conferencia Episcopal Argentina (CEA) llevará este miércoles su tradicional saludo navideño al presidente Alberto Fernández, en un encuentro que se realizará en la Casa Rosada.

Así lo informó la Agencia Informativa Católica Argentina (AICA), que explicó que la audiencia con el Jefe de Estado se realizará a las 18.

La mesa ejecutiva de la CEA está presidida por monseñor Oscar Vicente Ojea, obispo de San Isidro, e integrada además por el vicepresidente primero, monseñor Marcelo Daniel Colombo, arzobispo de Mendoza; el vicepresidente segundo, monseñor Carlos Alfonso Azpiroz Costa, arzobispo de Bahía Blanca, y el secretario general, monseñor Alberto Germán Bochatey, obispo auxiliar de La Plata.

también te puede interesar

Máximo Kirchner viene a Paraná y realizará un acto en la sede de ATE

Máximo Kirchner viene a Paraná y realizará un acto en la sede de ATE

La actividad está prevista para las 18:30 y contará además con la presencia de dirigentes políticos y sociales, trabajadores, sindicalistas y organizaciones estudiantiles. La capital provincial será el punto de partida de una serie de encuentros que Kirchner llevará...