Enrique Fabiani, de 74 años, vino a Entre Ríos a cazar en un campo en el departamento Villaguay. Llegó desde Santa Clara de Buena Vista, en Las Colonias, Santa Fe, junto a dos amigos y su hijo. En ese contexto, el 4 de junio del año pasado fue visto por última vez y desde entonces nada se sabe de su paradero.Melisa, hija de Fabiani, manifestó que “no hay ninguna novedad”.
Recordó que mes y medio atrás, la familia mantuvo una reunión con autoridades policiales y judiciales de Entre Ríos, oportunidad en que se definieron algunas medidas. “Hicieron un nuevo rastrillaje en la zona donde habían encontrado el cartucho (…) descartaron que mi papá haya pasado por ahí (…) A ese cartucho lo plantaron, dio positivo, era de la escopeta de mi papá”, afirmó.
“Lamentablemente no hay prueba de eso. Sólo la pericia del cartucho dio positivo. Rastrillajes, careos, testimonios, nada arroja información. Es muy frustrante, muy triste”, apuntó Melisa para Inquietudes (Canal 4 Chajarí).“Cuando no hay alguien que encubre, las personas aparecen, puede llevar tiempo, pero algo aparece.
De mi papá no hay rastros, indicios, nada. Eso es lo raro, lo lleva a ser dudoso”, señaló.
Por otra parte, la hija de Fabiani expresó: “Ojalá mi papá aparezca en algún lugar del monte, muerto (…) y tener que salir a decir perdón por todo lo que fabulé y que mi papá solo se haya muerto en el monte sin ser encontrado (…) Los animales no comen ropa, botas”.
Por último, dijo mantener la esperanza de recibir un llamado y que “alguien de información, se anime a hablar y se anime a terminar esta tortura que no tiene fin. La desaparición es un duelo infinito”, concluyó.
 
					






 
					
				 
					
				 
					
				 
					
				 
					
				 
					
				 
					
				 
					
				 
					
				 
					
				 
					
				 
					
				 
					
				 
					
				 
					
				