Un joven de 18 años fue detenido la madrugada de este domingo en La Paz luego de que los dueños de casa lo descubrieran debajo de la cama de su hija y lo entregaran a la Policía.
El hecho se registró en una vivienda del barrio Joaquín Orué pasada la medianoche del sábado, alrededor de las 0:40.En el lugar, se solicitó la presencia policial debido a que el joven "había ingresado a un domicilio y la familia de la víctima informó que la amenazó para que lo dejase ingresar, aprovechándose que se encontraba sola", comunicó la Departamental La Paz de Policía.
"Al ingresar los padres de la víctima, encontraron al joven escondido debajo de la cama, por lo que procedieron a reducirlo y a dar aviso a la Policía", relataron a La Sexta las fuentes policiales.
Personal policial que acudió al lugar, palpó al joven y "entre sus prendas se encontró una faca de fabricación casera de 20 centímetros de largo, elemento que fue secuestrado", añadieron.
Todo ello fue puesto en conocimiento de la Fiscalía de La Paz, desde donde se dispuso la detención del joven por violación de domicilio y amenazas calificadas, su alojamiento en la Jefatura Departamental y la recepción de la denuncia a la víctima.

