La Paz: José Carlos Aimone lanzó su precandidatura a intendente e invitó a recuperar esa mistica "el 10 de diciembre vuelve el pueblo"

Jun 9, 2023

Este jueves en las instalaciones del Sindicato y Obreros Municipal (SEYOM); el frente político y social formalizó el lanzamiento a la precandidatura a intendente de José Carlos Aimone. Un acto que estuvieron presentes dirigentes, ex concejales, ex legisladores, intendenta, concejales y ex concejales, referentes barriales, el actual diputado provincial Castrillón Sergio, intendente de San Gustavo […]

Este jueves en las instalaciones del Sindicato y Obreros Municipal (SEYOM); el frente político y social formalizó el lanzamiento a la precandidatura a intendente de José Carlos Aimone.

Un acto que estuvieron presentes dirigentes, ex concejales, ex legisladores, intendenta, concejales y ex concejales, referentes barriales, el actual diputado provincial Castrillón Sergio, intendente de San Gustavo César Simino, Pablo Bertochi entre otros.

A ritmo de batucaba se sentía un gran clima entre los presentes, volviéndose y recuperando esa mística peronista que se había perdido en los últimos años. Antes de dar comienzo al encuentro se leyeron adhesiones, y se escucharon mensaje entre ellos de la Secretaria de Turismo de la Provincia María Laura Saad. Luego citaron algunas palabras, Pablo Benetti de la Corriente Ciclista y Combativa (CCC), José Esquivel de Raíces Peronista, Marisa Villalba de agrupación Las Bases y Nancy Ruiz Díaz referente del Movimiento Evita.

En sus primeras palabras, José Carlos decía "Quiero agradecerle a la familia municipal, al SEYOM por el espacio que nos prestan para este evento, agradecer a las autoridades que nos acompañan y a los compañeros referentes sociales y cada una que conforman el frente y se han incorporado y saludos especial para aquellos grandes dirigentes.

“Hemos construido esta alternativa política, porque el campo popular de La Paz estaba prácticamente dormido, estaba en la lona, no había repuesta ya que el gobierno municipal es mucha propaganda y algunas cosita mas se la llevaba de arriba. Y nos empezamos a preguntar si estábamos conforme con la situación que vivíamos en la ciudad, y entonces empezamos a decir que el camino era de la unidad, el camino era de encontrarnos entre todos y todas, limar las espereza, hablamos con grandes dirigentes y a todos ellos le planteamos, que el adversario no está entre nosotros, sino que está enfrente que no piensa como nosotros, así que estoy acá por ustedes, porque hay amigos".

"No vengo a prometer nada, sólo decirles que vamos trabajar y mucho; no vamos a esperar que lleguen las soluciones de otros lados, las vamos a generar, a buscar si es necesario y por eso necesitamos el acompañamiento al Beto Bahl nuestro candidato a gobernador, sea profundo y rotundo, nosotros necesitamos gente que nos atienda nuestro problemas".

"Nosotros teníamos orgullos, ahora no, los amigos vecinos de San Gustavo y Santa Elena progresan, y nosotros para cuando, nos venimos para atrás, por eso compañeros los invito a que recuperemos esa mística, tenemos capacidad, tenemos experiencia, tenemos militancia, nos sobra ganas y energía para llevar adelante este proyecto por eso compañero agradecerle de corazón la presencia de cada uno de ustedes y le digo, el diez de diciembre entramos todos juntos a Echague y Moreno, el diez de diciembre vuelve el pueblo" concluía el precandidato José Carlos Aimone.

Fuente: SNLP / Cacho Jaime

también te puede interesar

Máximo Kirchner viene a Paraná y realizará un acto en la sede de ATE

Máximo Kirchner viene a Paraná y realizará un acto en la sede de ATE

La actividad está prevista para las 18:30 y contará además con la presencia de dirigentes políticos y sociales, trabajadores, sindicalistas y organizaciones estudiantiles. La capital provincial será el punto de partida de una serie de encuentros que Kirchner llevará...