La Paz: María Laura Saad es la elegida por Aimone para su fórmula

Jun 23, 2023

María Laura Saad viene de haber sido Directora de Turismo en La Paz, Directora de Turísmo en Concepción Uruguay. Surgida de la Juventud Peronista formó parte de la renovación a finales de los 90, fue concejal por la juventud, desarrolló toda su trayectoria en ámbitos ligados a la educación superior y a la gestión pública. […]

María Laura Saad viene de haber sido Directora de Turismo en La Paz, Directora de Turísmo en Concepción Uruguay. Surgida de la Juventud Peronista formó parte de la renovación a finales de los 90, fue concejal por la juventud, desarrolló toda su trayectoria en ámbitos ligados a la educación superior y a la gestión pública.

Impulsora, junto a otros, de la Licenciatura en Turismo que alguna vez le dió a la ciudad de La Paz un alto prestigio en esa materia. Generó fuertes lazos de amistad con importantes referentes del sector privado, siempre ligados al desarrollo turístico y cultural. Toda su experiencia a tan corta edad, la pone al servicio del actual gobierno encabezado por Gustavo Bordet. Proviene de una familia con reconocida trayectoria en el peronismo paceño. Con José Carlos Aimone, además de un compromiso militante, la une una gran amistad personal.

Así anunciaba Aimone su decisión

«Amigos y amigas, ciudadanos y ciudadanas de La Paz, quiero presentarles a quien será mi compañera de fórmula: María Laura Saad, «Maraca» para muchos. Una mujer profesional y compañera; con una trayectoria política que ha crecido y perseverado por mérito propio».

«Estoy convencido de que juntos trabajaremos para que nuestra Ciudad vuelva a ser lo que fue y aún mejor. Vamos a gestionar con un oído en el pueblo y con la firme convicción de volver a generar esos lazos de vecindad, de empatía y de vínculos fraternos».

también te puede interesar

Máximo Kirchner viene a Paraná y realizará un acto en la sede de ATE

Máximo Kirchner viene a Paraná y realizará un acto en la sede de ATE

La actividad está prevista para las 18:30 y contará además con la presencia de dirigentes políticos y sociales, trabajadores, sindicalistas y organizaciones estudiantiles. La capital provincial será el punto de partida de una serie de encuentros que Kirchner llevará...