La Paz: Sarubi lanzó a su vice como candidato a sucederlo

Jun 14, 2023

El intentendente de La Paz, Bruno Sarubi, presentó este miércoles a su vice, Walter Martín, como precandidato de la UCR a sucederlo en la Intendencia de cara a las próximas elecciones.Walter Martín, actual viceintendente de La Paz, "tiene una amplia trayectoria como médico" y "desde el ejercicio de su profesión, demostró ser una persona comprometida, […]

El intentendente de La Paz, Bruno Sarubi, presentó este miércoles a su vice, Walter Martín, como precandidato de la UCR a sucederlo en la Intendencia de cara a las próximas elecciones.Walter Martín, actual viceintendente de La Paz, "tiene una amplia trayectoria como médico" y "desde el ejercicio de su profesión, demostró ser una persona comprometida, con vocación de servicio, que entiende y atiende las necesidades de la gente", indicó Sarubi“

Él forma parte de este equipo que viene transformando la Ciudad y quiere, al igual que la gran mayoría de los paceños, darle continuidad a lo que se hizo bien y mejorar todo aquello que todavía no alcanzamos a transformar”, expresó también el intendente de La Paz, que transita los últimos meses de su segunda gestión consecutiva, por lo cual no tiene una nueva posibilidad de reelección.

“Desde mi lugar, voy a seguir trabajando por La Paz, comprometido desde el lugar que me toque estar, convencido de que los pilares para el crecimiento de una Ciudad están presentes. Confiamos en el acompañamiento de todos ustedes para seguir mejorando nuestra querida Ciudad de La Paz”, finalizó Sarubi.

Fuente: La Sexta

también te puede interesar

Máximo Kirchner viene a Paraná y realizará un acto en la sede de ATE

Máximo Kirchner viene a Paraná y realizará un acto en la sede de ATE

La actividad está prevista para las 18:30 y contará además con la presencia de dirigentes políticos y sociales, trabajadores, sindicalistas y organizaciones estudiantiles. La capital provincial será el punto de partida de una serie de encuentros que Kirchner llevará...