
Este lunes 4 de diciembre, las autoridades provinciales electas que asumirán el próximo 10 recibieron sus respectivos diplomas.
Entre los miembros de la Cámara Alta entrerriana, se encuentra la santaelenenses Patricia Díaz Rossi, quien fue electa con un amplio respaldo popular en todo el departamento La Paz.
Hoy te entregaron el Diploma como Senadora electa por el período 2023-2027. Siento un gran orgullo por vos porque se de tu lucha, se de tu capacidad y de tu esfuerzo. No tengo dudas que vas a dar lo máximo, todos los días, para representar de la mejor manera al Departamento La Paz. Felicidades Patri, te amo», destacó Daniel Domingo Rossi en sus redes sociales.






