La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner será la oradora principal del acto que distintos sectores del Frente de Todos (FdT) realizarán el jueves 25 de mayo en la Plaza de Mayo, en conmemoración de los 20 años de la asunción de Néstor Kirchner.
Así se anunció tras una reunión que diversos representantes del FdT llevaron a cabo en la sede porteña del gremio mecánico Smata, donde el ministro de Desarrollo de la Comunidad bonaerense, Andrés "Cuervo" Larroque, fue el encargado de confirmar la participación de la exmandataria en el acto del jueves próximo, convocado bajo la consigna "Argentina con Cristina".
En la sede de Smata de Avenida Belgrano 655 de la ciudad de Buenos Aires se dieron cita referentes del FdT como el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis; el secretario general de la CTA, Hugo Yasky; el diputado Leopoldo Moreau; el intendente de Ensenada, Mario Secco; el jefe de ATE Capital, Daniel Catalano, y el titular del Sindicato de Canillitas, Omar Planini, quienes se ubicaron a la cabeza de la reunión.
Los dirigentes tenían definido de antemano sostener la movilización del 25 de mayo a pesar de la decisión de la Vicepresidenta de no ser "candidata" en las elecciones de este año, tal como explicitó ayer a través de una extensa carta publicada en sus redes sociales.
Tras el acto, Larroque señaló en declaraciones a los medios que Fernández de Kirchner "no se bajó" sino que "la bajaron" porque está "proscripta" a partir del fallo en su contra por la causa Vialidad.






