Por Nicolás Omar Rios

Se acuerdan de aquel chico que vendía masas dulces en zona costanera de la ciudad de Santa Elena y qué fue insultado por una joven diciéndole "mugriento" por ser un vendedor ambulante, quien utilizó su perfil de Facebook para hacer su descargo, descargo que recorrió portales del mundo, hoy la historia demuestra que todo se transforma sí así lo deseamos.
Oscar Forni hoy con 22 años se recibió de Soldado Granadero y recibió una distinción como Mejor Camarada en el regimiento de granaderos a caballos del general José de San Martín ubicado en Palermo provincia de Buenos Aires, enorgulleciendo a familia, amigos y una comunidad que lo abrazo por aquella lamentable situación desencadenanda a través de un insulto sin razón alguna.
Forni le dedico a su mamá dicho presente quien estaba presenciando la ceremonia "mirá Mamá lo logré" expresó para fundirse en un abrazo entre lágrimas que hablan de constancia, perseverancia, resilencia y qué jamás se dejó vencer pese a las adversidades.
●La Historia publicada: ¿POR QUÉ ME DICE MUGRIENTO?Un vendedor ambulante de Santa Elena Entre Ríos le responde a una mujer que lo insultó por vender rosquitas en la calle
#ÓscarForni de 18 años, es de Santa Elena, Entre Ríos, ayuda a su mamá desde temprana edad. No sólo vende rosquitas y facturas, también estudia y tiene un programa de radio dentro de una escuela pública, hace teatro y toca la guitarra entre otras habilidades.
Estando en la costanera, le gritaron "mugriento" burlándose de su labor. Óscar utilizó su perfil de Facebook para realizar su descargo, para intentar comprender a ciertos jóvenes que se ríen o insultan a otros pibes por trabajar en su emprendimiento familiar, así se expresó:
"Les cuento lo que me pasó hoy. Estaba vendiendo rosquitas cerca del balneario y pasa una chica en moto yo no dije nada no grite nada y me dice 'mugriento'. ¿Y por qué me dice mugriento la chica? Si cada uno puede que viva de lo que vende y si no vende no puede llevar el pan a su casa o si no vende no como en el día o pasado nadie sabe su situación.
Pero la chica que me dijo mugriento es porque no sabe lo que es ganarse su plata para comprarse lo que quiera porque siempre tuvo todo de arriba piensa que la gente que vende en la calle es mugrienta pero es la gente más humilde que puede existir".

¡FELICIDADES ESTIMADO FORNI, MÁS QUE MERECIDO, TE ABRAZAMOS!