Los dirigentes del departamento La Paz que ya emitieron su voto

Ago 13, 2023

En el marco de las elecciones Primarias, Abiertas, SImultáneas y Obligatorias (PASO), los principales dirigentes y precandidatos del departamento La Paz concurren a las urnas para emitir el voto. Hasta pasado el mediodía, según registró La Sexta, votaron los intendentes Fabricio Mesquida (Piedras Blancas), Cásar Simino (San Gustavo) y Domingo Daniel Rossi (Santa Elena); además […]

En el marco de las elecciones Primarias, Abiertas, SImultáneas y Obligatorias (PASO), los principales dirigentes y precandidatos del departamento La Paz concurren a las urnas para emitir el voto.

Hasta pasado el mediodía, según registró La Sexta, votaron los intendentes Fabricio Mesquida (Piedras Blancas), Cásar Simino (San Gustavo) y Domingo Daniel Rossi (Santa Elena); además del diputado provincial Sergio Castrillón. Todos del frente Más para Entre Ríos.

Mesquida, quien va por la reelección por el frente Más para Entre Ríos, votó a las 11.35 en la Escuela Nº 77 Pedro Pablo Bardín. "Tengo el privilegio de pertenecer a una generación que vivió siempre en democracia y que tenemos la responsabilidad de cuidarla", dijo.

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=pfbid02HewqbV1tdMdAP9XaxudEyjuzDYVFQKEbM4W5dBwnSrHheMi1VW7QzAsQFJ1Thyvfl&id=100062430717080&mibextid=Nif5oz

En tanto, Simino, quien también busca renovar su mandato, votó en la Escuela Nº 4 Conscripto Bernardi. "Cuando votamos, expresamos nuestra voluntad y nuestros valores son puestos en práctica. Nuestras voces son escuchadas. A 40 años de Democracia ininterrumpida, hace valer tu voz y tu derecho", sostuvo.

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=pfbid02EpNCGpzRjPyXWMDuAaeK6GM8FCsVvHBqDB3Bb1jTNRDuE1roV71FpRxDNvt6NWB1l&id=100063656333802&mibextid=Nif5oz

Por su parte, Rossi fue a votar a la Escuela Nº 78. "Estoy feliz de haber participado en una nueva jornada de elecciones y saber que elegimos el futuro de nuestra Santa Elena. Aprovecho para felicitar y agradecer a todas las autoridades de mesa por su compromiso. ¡Vamos, seamos parte de este gran día votando!", expresó en sus redes.

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=pfbid032njNtCV3iUZq2t6Lv85aEA8TUQfCEHtXtUEdKLXiJEXg3wDYUR4zHN22cEL2zeUml&id=100063884343246&mibextid=Nif5oz

A su tiempo, Sergio Castrilón, diputado que busca renovar su banca, votó a las 13.20 en la Escuela Primera Junta N°2 de La Paz.

Más tarde se acercó a votar Patricia Díaz, precandidata a senadora, quien lo hizo en el Colegio General Manuel Belgrano. "Hoy voté con la alegría de transitar cuarenta años de democracia, ofreciendo al Departamento La Paz un camino de crecimiento, productividad y esperanza. ¡No te pierdas esta oportunidad de elegir y hacer valer tu voto en las urnas! ¡Acercate a votar!", expresó.

Consultada por La Sexta, Stella Wensel, precandidata a viceintendenta por Juntos por el Cambio de La Paz (acompañando a Walter Martin en la intendencia), señaló que votará en horas de la tarde.

Fuente: La Sexta

también te puede interesar

Máximo Kirchner viene a Paraná y realizará un acto en la sede de ATE

Máximo Kirchner viene a Paraná y realizará un acto en la sede de ATE

La actividad está prevista para las 18:30 y contará además con la presencia de dirigentes políticos y sociales, trabajadores, sindicalistas y organizaciones estudiantiles. La capital provincial será el punto de partida de una serie de encuentros que Kirchner llevará...