En el marco de las elecciones Primarias, Abiertas, SImultáneas y Obligatorias (PASO), los principales dirigentes y precandidatos del departamento La Paz concurren a las urnas para emitir el voto.
Hasta pasado el mediodía, según registró La Sexta, votaron los intendentes Fabricio Mesquida (Piedras Blancas), Cásar Simino (San Gustavo) y Domingo Daniel Rossi (Santa Elena); además del diputado provincial Sergio Castrillón. Todos del frente Más para Entre Ríos.
Mesquida, quien va por la reelección por el frente Más para Entre Ríos, votó a las 11.35 en la Escuela Nº 77 Pedro Pablo Bardín. "Tengo el privilegio de pertenecer a una generación que vivió siempre en democracia y que tenemos la responsabilidad de cuidarla", dijo.
https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=pfbid02HewqbV1tdMdAP9XaxudEyjuzDYVFQKEbM4W5dBwnSrHheMi1VW7QzAsQFJ1Thyvfl&id=100062430717080&mibextid=Nif5oz
En tanto, Simino, quien también busca renovar su mandato, votó en la Escuela Nº 4 Conscripto Bernardi. "Cuando votamos, expresamos nuestra voluntad y nuestros valores son puestos en práctica. Nuestras voces son escuchadas. A 40 años de Democracia ininterrumpida, hace valer tu voz y tu derecho", sostuvo.
https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=pfbid02EpNCGpzRjPyXWMDuAaeK6GM8FCsVvHBqDB3Bb1jTNRDuE1roV71FpRxDNvt6NWB1l&id=100063656333802&mibextid=Nif5oz
Por su parte, Rossi fue a votar a la Escuela Nº 78. "Estoy feliz de haber participado en una nueva jornada de elecciones y saber que elegimos el futuro de nuestra Santa Elena. Aprovecho para felicitar y agradecer a todas las autoridades de mesa por su compromiso. ¡Vamos, seamos parte de este gran día votando!", expresó en sus redes.
https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=pfbid032njNtCV3iUZq2t6Lv85aEA8TUQfCEHtXtUEdKLXiJEXg3wDYUR4zHN22cEL2zeUml&id=100063884343246&mibextid=Nif5oz
A su tiempo, Sergio Castrilón, diputado que busca renovar su banca, votó a las 13.20 en la Escuela Primera Junta N°2 de La Paz.
Más tarde se acercó a votar Patricia Díaz, precandidata a senadora, quien lo hizo en el Colegio General Manuel Belgrano. "Hoy voté con la alegría de transitar cuarenta años de democracia, ofreciendo al Departamento La Paz un camino de crecimiento, productividad y esperanza. ¡No te pierdas esta oportunidad de elegir y hacer valer tu voto en las urnas! ¡Acercate a votar!", expresó.
Consultada por La Sexta, Stella Wensel, precandidata a viceintendenta por Juntos por el Cambio de La Paz (acompañando a Walter Martin en la intendencia), señaló que votará en horas de la tarde.
Fuente: La Sexta






