Mauricio Davico recibió su diploma como intendente electo de Gualeguaychú

Dic 1, 2023

Este jueves en el palacio municipal de Gualeguaychú la Junta Electoral Departamental, compuesta por el juez Héctor Domingo Vasallo, la fiscal Martina Cedrés y el defensor oficial Pablo Ledesma, realizó la entrega de distinciones a las autoridades electas de todo el departamento. En ese marco Mauricio Palito Davico fue reconocido con el diploma y la […]

Este jueves en el palacio municipal de Gualeguaychú la Junta Electoral Departamental, compuesta por el juez Héctor Domingo Vasallo, la fiscal Martina Cedrés y el defensor oficial Pablo Ledesma, realizó la entrega de distinciones a las autoridades electas de todo el departamento.

En ese marco Mauricio Palito Davico fue reconocido con el diploma y la posterior firma como intendente electo de la ciudad y Julieta Carraza recibió la misma distinción pero como viceintendenta electa.

Además la Junta Electoral entregó los diplomas que acreditan su función de cara la toma de mando a los concejales electos Maximiliano Lesik, Vanina Basaldúa, José Bacigalupo, Micaela Rodríguez, Jorge Roko, María José Carro y Juan Pablo Castillo por el futuro oficialismo; a Jorge Maradey, Delfina Herlax, Emiliano Zapata y María Sira Ghisi por Más por Entre Ríos y Marcelo Rodriuez y Mirta Sulzyk por la Libertad Avanza.

La asunción de autoridades de Gualeguaychú se desarrollaría el próximo martes 12 de diciembre en el Centro de Convenciones.

también te puede interesar

Máximo Kirchner viene a Paraná y realizará un acto en la sede de ATE

Máximo Kirchner viene a Paraná y realizará un acto en la sede de ATE

La actividad está prevista para las 18:30 y contará además con la presencia de dirigentes políticos y sociales, trabajadores, sindicalistas y organizaciones estudiantiles. La capital provincial será el punto de partida de una serie de encuentros que Kirchner llevará...