Mesquida destacó a Bahl de cara a las elecciones: "Sintetiza lo que todos queremos: orden y previsibilidad"

Jul 7, 2023

El gobernador Gustavo Bordet, el precandidato a la gobernación, Adán Bahl, y su compañera de fórmula, Claudia Monjo, encabezaron una reunión organizativa con los candidatos y candidatas de Más para Entre Ríos de toda la provincia. El encuentro se realizó en el Club Huracán de Villaguay. Participaron precandidatos a legisladores, legisladoras, intendentes, intendentas y presidentes […]

El gobernador Gustavo Bordet, el precandidato a la gobernación, Adán Bahl, y su compañera de fórmula, Claudia Monjo, encabezaron una reunión organizativa con los candidatos y candidatas de Más para Entre Ríos de toda la provincia. El encuentro se realizó en el Club Huracán de Villaguay.

Participaron precandidatos a legisladores, legisladoras, intendentes, intendentas y presidentes y presidentas de comunas y juntas de gobierno. En ese marco, Bahl afirmó: "Cómo no vamos a ganar si cuento con el respaldo y el apoyo de los mejores hombres y mujeres que son ustedes, compañeros y compañeras peronistas. Lo mejor de la provincia de Entre Ríos y por eso les agradezco tanto que estén acá".

“Estamos ante una oportunidad histórica. La provincia nunca estuvo tan ordenada, ni el mundo necesitó tanto de Entre Ríos como en este momento”, destacó luego y explicó que Bordet “bajó el nivel de deuda; nos deja equilibrio fiscal; los sueldos se pagan a término; tenemos un sistema sanitario fuerte, capaz de dar respuesta ante la peor adversidad. Hay planes de vivienda.

Un sector productivo que confía en su estado provincial. Además hoy en Entre Ríos tenemos casi pleno empleo y un nivel histórico de obra pública que le debemos a nuestro gobierno nacional”.

Entre los dirigentes del departamento La Paz presentes en la cumbre de campaña del frente Más para Entre Ríos, estuvieron: Elisabeth Gervasi, viceintendenta de San Gustavo, quien buscará renovar en el cargo acompañando a César Simino en la fórmula para la intendencia; el intendente de Santa Elena, Domingo Daniel Rossi, quien busca la reelección; y el intendente de Piedras Blancas, Fabricio Mesquida, quien también buscará un nuevo mandato en los próximos comicios.

Este último, Mesquida, dijo a La Sexta que "Bahl sintetiza lo que todos los entrerrianos queremos: orden y previsibilidad". Enseguida, destacó que "así está comprobado con la excelente gestión que lleva adelante en Paraná. En las próximas elecciones esto va a grantizar un triunfo contundente de Bahl en la provincia de Entre Ríos".

también te puede interesar

Máximo Kirchner viene a Paraná y realizará un acto en la sede de ATE

Máximo Kirchner viene a Paraná y realizará un acto en la sede de ATE

La actividad está prevista para las 18:30 y contará además con la presencia de dirigentes políticos y sociales, trabajadores, sindicalistas y organizaciones estudiantiles. La capital provincial será el punto de partida de una serie de encuentros que Kirchner llevará...