Moreyra sorprendió por la designación de un funcionario gremial nacional encabezando la lista de concejales

Jun 26, 2023

El ex intendente y precandidato de Santa Elena, Silvio Moreyra sorprendió con la designación de un funcionario que se encuentra al frente de la Secretaría de Deportes, Cultura y Capacitación en la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores nivel nacional como concejal encabezando la lista N°422. Sebastián Cañete comenzó trabajando en la empresa Cobb […]

El ex intendente y precandidato de Santa Elena, Silvio Moreyra sorprendió con la designación de un funcionario que se encuentra al frente de la Secretaría de Deportes, Cultura y Capacitación en la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores nivel nacional como concejal encabezando la lista N°422.

Sebastián Cañete comenzó trabajando en la empresa Cobb allá por el año 2003, es ahí qué; fue reafirmando dicho compromiso con sus compañeros ante situaciones injustas al punto de involucrarse gremialmente asumiendo como Delegado Interno (2016) y posteriormente Secretario General Seccional N°571 (2019) dentro el Departamento La Paz. Años después; debido a su labor y gestión administrativa estableció vínculo con José Voytenco hoy actual Secretario General de Uatre Nacional asumiendo el 21 de diciembre de 2022 en Bahía Blanca a través de Lista verde Agrupación Eva Perón.

Este sábado en la presentación de lista, Moreyra precandidato a recuperar la intendencia santaelenense posicionó a Cañete como el primer concejal dentro "Más Para Entre Ríos" propuesta que acompaña a Bahl como Gobernador y Monjo Vicegobernadora en sucesión a Gustavo Bordet/Laura Stratta dentro del peronismo. "No me voy a poner a hablar de los demás candidatos pero casi todos nos conocemos algunos más que otros.

Hoy este equipo es lo mejor para Santa Elena. Silvio Intendente" expresó Cañete en su perfil personal de Facebook dando a conocer esta integración a la política local y destacándose en su increíble trayectoria profesional ascendente.-

también te puede interesar

Máximo Kirchner viene a Paraná y realizará un acto en la sede de ATE

Máximo Kirchner viene a Paraná y realizará un acto en la sede de ATE

La actividad está prevista para las 18:30 y contará además con la presencia de dirigentes políticos y sociales, trabajadores, sindicalistas y organizaciones estudiantiles. La capital provincial será el punto de partida de una serie de encuentros que Kirchner llevará...