Por Nicolás Omar Rios
En el día de la fecha, se asentó el primer nombre “Doreen” según las últimas observaciones digitales del registro civil Santa Elena a cargo del Dr. Renato Ojeda Gómez, el nombre fue a raíz de una promesa de una joven madre quien no podía volver a quedar embarazada.
“Lo elegimos con mi marido luego de intentarlo durante meses y no podía quedar embrazada, conocí la historia, me acerqué hasta su tumba y pedí dicho deseo, prometiendo que si era nena llevaría su nombre, meses siguientes me hago el análisis dándome positivo, la emoción vino después cuando nos enteramos que sería nena, así que ahora la llamamos Doreen Elena Luna” expreso Valentina Ruiz Díaz, mamá del reciente bebe nacida en La Paz el 01 de septiembre de 2022.
También comento como conoció la historia del ángel misterioso y respondió “fue a través de un informe que realizaste vos, ahí decidimos conocerla respondiendo a los pedidos que habíamos solicitado, tiene una energía maravillosa, cuando apenas vas llegando a su tumba esa vibra se percibe”.
Agregando “pienso que es un ángel especial, que ayuda a personas en diferentes oportunidades de la vida. Recomiendo y vale la pena visitarla, es cuestión de fe y creer; puedo asegurar que así lo hacen, responderá”.
El misterioso ángel que descansa en la necrópolis santaelenense sigue cumpliendo sueños, según lo informado es la tumba más visitada superando cualquier paradigma, hace poco; su lapida fue cubierta con juguetes y ofrendas en el célebre día conmemorativo haciendo referencia a la niñez. Flores, dinero e incluso cartas agradeciendo a Margaret “Doreen” Muffatt quien falleció hace casi un siglo, de familia inglesa perteneciente a la jerarquía del frigorífico cárnico quien misteriosamente desapareció luego del trágico episodio de la niña teniendo tan solo 3 años.-