Patricia Díaz Rossi renunció a su banca de Concejal para dedicarse a la campaña como precandidata a Senadora por el Departamento La Paz

Jun 26, 2023

Les escribo para compartirles que he tomado la decisión de renunciar al cargo de Concejal con el que he sido honrada a través del voto popular en mi querida ciudad de Santa Elena. La candidatura a Senadora por el Departamento La Paz que he comenzado, me impide desempeñar con dedicación y compromiso el rol en […]

Les escribo para compartirles que he tomado la decisión de renunciar al cargo de Concejal con el que he sido honrada a través del voto popular en mi querida ciudad de Santa Elena.

La candidatura a Senadora por el Departamento La Paz que he comenzado, me impide desempeñar con dedicación y compromiso el rol en el Concejo Deliberante que mantuve durante tres años y medio, acompañando el inicio de una profunda transformación de Santa Elena que debemos continuar, juntas y juntos.

A partir de ahora, comienza una nueva etapa para fortalecer el diálogo, la unidad y el esfuerzo que necesitamos para que en nuestra región sea el rincón entrerriano pujante y protagonista que necesitamos. Sigamos adelante celebrando un nuevo comienzo ¡Y por todo lo logrado!».

también te puede interesar

Máximo Kirchner viene a Paraná y realizará un acto en la sede de ATE

Máximo Kirchner viene a Paraná y realizará un acto en la sede de ATE

La actividad está prevista para las 18:30 y contará además con la presencia de dirigentes políticos y sociales, trabajadores, sindicalistas y organizaciones estudiantiles. La capital provincial será el punto de partida de una serie de encuentros que Kirchner llevará...