Una mujer murió tras ser atropellada por un auto que embistió una garita en Pago Arias, provincia de Corrientes. Ocurrió el domingo a la tarde en la Ruta 13, frente a la capilla Santa Ana de dicha localidad.
Según las primeras averiguaciones, el siniestro tuvo como protagonista a un hombre de apellido Galarza que se dirigía de Saladas a Mburucuyá.
Según las primeras averiguaciones, el accidente ocurrió cuando otro vehículo, estacionado frente a la garita por un problema mecánico, aparentemente encendió sus luces.
Esto habría causado que Galarza intentara esquivar el automóvil, realizando un volantazo que terminó con el choque contra la garita donde se encontraba Mariela Barrientos, de 32 años, quien esperaba a que su marido arreglara el desperfecto mecánico de su propio rodado. La misma falleció luego de ser trasladada al hospital.
En el lugar trabajaron los peritos correspondientes para determinar las causas exactas del siniestro.
Según el diario Época, las luminarias municipales sobre la ruta, que podrían haber mejorado la visibilidad, no funcionaban desde hace un tiempo, lo que pudo haber contribuido al accidente. (El Litoral/Diario Época)