El Presidente Municipal, Fabricio "Gino" Mesquida, decretó un incremento del 15 por ciento en los haberes de todo el personal municipal.
El aumento impactará a partir de los salarios de mayo.
"Trabajando de manera austera, con una administración ordenada y cuidadosa de los fondos públicos, podemos afrontar sin inconvenientes este aumento, buscando el bienestar de nuestro personal" expresó el mandatario de la ciudad dentro el Departamento La Paz.-






